Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Supervisor call center bogota!
Descripción Reconocida Multinacional requiere Supervisor de operaciones, con estudios universitarios culminados. Responsable de su equipo, que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores. Requerimientos • Educación mínima: Estudios univesitarios culminados. • Años de experiencia: 1 como supervisor en contact centers comerciales, garantizando el cumplimiento de indicadores/KPIS, calidad, evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto, periodos de prueba, implementando programas de desarrollo, realizando procesos disciplinarios, y funciones afines al cargo. Contrato • Término indefinido • Horarios rotativos de domingo a domingo (36 Horas) • Salario: 1.650.000 + Variable de hasta 150.000
Requisitos: Reconocida Multinacional requiere Supervisor de operaciones, con estudios universitarios culminados. Responsable de su equipo, que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores. Requerimientos • Educación mínima: Estudios univesitarios culminados. • Años de experiencia: 1 como supervisor en contact centers comerciales, garantizando el cumplimiento de indicadores/KPIS, calidad, evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto, periodos de prueba, implementando programas de desarrollo, realizando procesos disciplinarios, y funciones afines al cargo. Contrato • Término indefinido • Horarios rotativos de domingo a domingo (36 Horas) • Salario: 1.650.000 + Variable de hasta 150.000
Fecha de publicación: 08/07/2020 Fecha de cierre: 29/07/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1,5 a $2 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.