Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Se requiere ingenieros de telecomunicacion o sistemas
Empresa: SERDAN SA
Perfil: Somos una Organización de servicios tercerizables en el mercado, con la capacidad de integrar soluciones competitivas y con calidad para nuestros Clientes. Uno de nuestros servicios es la búsqueda y selección de talento humano para todo tipo de organizaciones. Nos enfocamos en buscar el mejor candidato en la posición correcta, en las áreas administrativas, comerciales, operativas y en cargos de gerencia media en todo tipo de sectores: consumo masivo, servicios, bebidas y alimentos, energético, telecomunicaciones, medios, entre otros. En SERDAN, estamos totalmente comprometidos con nuestros Clientes y con generar oportunidades de empleo para los colombianos.
Descripción Importante canal de Tv requiere Ingeniero de Postproducción para Noticias ( Proyecto ) * EXPERIENCIA : 1 año en manejo de sistemas operativos , Verificarcion de conexiones de red, manejo de tarjetas de video; Manejo de sistemas de edición de video deseable AVID. ( En canales de Televisión) * FORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniero de Sistemas o Telecomunicaciones * CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Windows, hardware. Conocimiento básico en redes y cableado estructurado. Deseable sistemas de edición de video como AVID Media Composer, Adobe. Deseable Linux. Salario $3.330.960. + Prestaciones. Interesados presentarse Cll 62 # 5-85 Hora : 9:00 am Dia : / Dia : 22 de Mayo 2019 /Preguntar por marcela Acosta
Requisitos: * FORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniero de Sistemas o Telecomunicaciones * EXPERIENCIA : 1 año en manejo de sistemas operativos , Verificarcion de conexiones de red, manejo de tarjetas de video; Manejo de sistemas de edición de video deseable AVID. ( En canales de Televisión)
Fecha de publicación: 21/05/2019 Fecha de cierre: 26/05/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3 a $3,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.