Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Coordinador experiencia del paciente
Empresa: Fundación Cardio Infantil - FCI
Perfil: Entidad Hospitalaria.
Descripción La Fundación Cardioinfantil, requiere Coordinador de Experiencia al Paciente. Su principal función es asegurar el cumplimento del ciclo de servicio a nuestros pacientes de acuerdo a los lineamientos institucionales. Profesional en Administración de Instituciones de Servicio, Trabajo Social o carreras administrativas relacionadas. Preferible experiencia en sector salud. Ofrecemos un contrato directo con la Clínica a término indefinido. Salario $3.243.545 con todas las prestaciones de ley. Debe contar con disponibilidad completa para turnos mañana, tarde y noche.
Requisitos: La Fundación Cardioinfantil, requiere Coordinador de Experiencia al Paciente. Su principal función es asegurar el cumplimento del ciclo de servicio a nuestros pacientes de acuerdo a los lineamientos institucionales. Profesional en Administración de Instituciones de Servicio, Trabajo Social o carreras administrativas relacionadas. Preferible experiencia en sector salud. Ofrecemos un contrato directo con la Clínica a término indefinido. Salario $3.243.545 con todas las prestaciones de ley. Debe contar con disponibilidad completa para turnos mañana, tarde y noche.
Fecha de publicación: 21/05/2019 Fecha de cierre: 20/06/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3 a $3,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.