Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Practicante de ingeniería de sistemas
Empresa: PROFAMILIA
Perfil: La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que ofrece servicios médicos, educación y venta de productos a la población colombiana. Profamilia ofrece sus servicios a través de: Profamilia IPS Profamilia Social Profamilia es la institución privada más grande a nivel nacional y la segunda en el mundo en desarrollo, que ofrece programas especializados en salud sexual y salud reproductiva, incluida la planificación familiar. Fue fundada en 1965 por el médico ginecólogo Fernando Tamayo Ogliastri, quien es hoy su presidente honorario, y desde 1967 Profamilia está afiliada a la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF).
Descripción Reconocida IPS, requiere para su equipo de trabajo practicante de Ingeniería de Sistemas, para la ciudad de Bogotá, Indispensable ser estudiante universitario y este cursando los últimos semestres de su carrera profesional.
Requisitos: Condiciones del Cargo: Contrato: Aprendizaje Jornada (8) horas Salario: $ 828.116 Programa Académico: Estudiante de Ingeniería de Sistemas.
Fecha de publicación: 21/08/2019 Fecha de cierre: 20/09/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: Menos de $1 millón
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.