Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Auxiliar de caja sector salud por malla vacacional
Descripción Importante empresa de Medicina Prepagada requiere de manera urgente para su equipo de trabajo Auxiliares de Caja para laborar de Lunes a Sábado en turnos de 8 horas. Formación Académica: Técnicos en Administración en salud o carreras administrativas. Experiencia mínima de 2 años en labores de caja en IPS, Eps o empresas de medicina prepagada. Salario: $1.240.776 contrato fijo por malla vacacional de 5 meses.
Requisitos: Importante empresa de Medicina Prepagada requiere de manera urgente para su equipo de trabajo Auxiliares de Caja para laborar de Lunes a Sábado en turnos de 8 horas. Formación Académica: Técnicos en Administración en salud o carreras administrativas. Experiencia mínima de 2 años en labores de caja en IPS, Eps o empresas de medicina prepagada. Salario: $1.240.776 contrato fijo por malla vacacional de 5 meses.
Fecha de publicación: 21/08/2019 Fecha de cierre: 20/09/2019
Cantidad de vacantes: 2 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.