Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Coordinador de operaciones internacionales
Descripción Importante multinacional especialista en la distribución y comercialización de productos químicos a nivel internacional requiere Coordinador de Operaciones Internacionales. Principales requerimientos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Comercio Internacional y/o carreras afines. - OBLIGATORIOS estudios de Postgrado. - Experiencia mínima de 5 años liderando el rol de "Coordinador de Operaciones/Supervisor de Equipo/ para grupos de Comercio Internacional. - Sólida experiencia en el manejo de exportaciones a nivel internacional. - Sólida experiencia en el manejo de inventarios. - Experiencia y contacto con el área de Producción. - Manejo del idioma Inglés 90% OBLIGATORIO. - Coordinación de embarques internacionales. - Seguimiento a KPI´s de entrega de carga internacional. - OBLIGATORIA experiencia en SAP.
Requisitos: Importante multinacional especialista en la distribución y comercialización de productos químicos a nivel internacional requiere Coordinador de Operaciones Internacionales. Principales requerimientos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Comercio Internacional y/o carreras afines. - OBLIGATORIOS estudios de Postgrado. - Experiencia mínima de 5 años liderando el rol de "Coordinador de Operaciones/Supervisor de Equipo/ para grupos de Comercio Internacional. - Sólida experiencia en el manejo de exportaciones a nivel internacional. - Sólida experiencia en el manejo de inventarios. - Experiencia y contacto con el área de Producción. - Manejo del idioma Inglés 90% OBLIGATORIO. - Coordinación de embarques internacionales. - Seguimiento a KPI´s de entrega de carga internacional. - OBLIGATORIA experiencia en SAP.
Fecha de publicación: 31/07/2020 Fecha de cierre: 30/08/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4,5 a $5,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.