Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Jefe de procesamiento de facturas bilingüe
Empresa: HOLCREST S.A.S
Perfil: Somos una compañía líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción.
Descripción CREST, el centro de servicios del grupo LafargeHolcim, empresa líder del sector de materiales de construcción con más de 100 años de experiencia y con presencia en más de 80 países, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Medellín un Supervisor de Procesamiento de Facturas Bilingüe. Buscamos un profesional en Contaduría Pública, administración, finanzas o carreras similares 3 años de experiencia en procesos contables relacionados con el procesamiento de la factura (cuentas por pagar), inglés mínimo 80%. Deseable manejo de SAP. Salario: $3.800.000 - $4.200.000 + 3 salarios extra al año + Bono Sodexo de $154000 + medicina prepagada al 66%. Contrato a término indefinido con la empresa. Te invitamos a trabajar en una compañía joven y dinámica en donde encontrarás continuas oportunidades de aprendizaje y desarrollo. En CREST el talento es uno de los pilares corporativos, por eso buscamos potenciarlo. Equipo Recursos Humanos LafargeHolcim El titular del puesto debe realizar sus tareas considerando y respetando la Política de Diversidad e Inclusión, así como las de Salud y Seguridad Industrial
Requisitos: Inglés mínimo 80% (B2+) Experiencia en procesamiento de facturas y cuentas por pagar
Fecha de publicación: 13/12/2018 Fecha de cierre: 12/01/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4 a $4,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.