Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Practicante de psicología
Empresa: EMI S.A.S
Perfil: Grupo emi es una empresa de atención prehospitalaria con más de 35 años de experiencia en Latinoamérica realizando atención de emergencias, urgencias y consulta domiciliaria, con presencia en Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay y El Salvador, es pionera en Latinoamérica en el servicio de atención médica a domicilio. En Colombia cuenta actualmente con operación en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Palmira y Rionegro. Hace parte del grupo Falck, empresa danesa con operaciones en más de 45 países a lo largo de cinco continentes y cuenta con más de 35.000 empleados. Sus actividades están dirigidas a prevenir accidentes y enfermedades, brindar asistencia en situaciones de emergencia y accidentes y ayudar a personas en su proceso de recuperación de accidentes o enfermedades, siendo la empresa internacional de rescate más grande a nivel mundial.   Grupo emi cuenta actualmente en Latinoamérica con más de 4.000 empleados y una flota de 400 vehículos, conformado por ambulancias básicas, medicalizadas y carros de consulta.
Descripción Grupo Emi Empresa de medicina integral del grupo Falck , requiere para su equipo de trabajo estudiante de psicología (últimos semestres), quien se encuentre interesado en realizar sus practicas profesionales en el área organizacional; con un horario de lunes a viernes de 7:30 a.m 6:00 p.m. La compañía brinda como beneficio una ayuda económica por un valor de $737.000, afiliación a EPS y ARL
Requisitos: No haber tenido contrato de aprendizaje, tener el aval de la institución.
Fecha de publicación: 13/12/2018 Fecha de cierre: 11/02/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: Menos de $1 millón
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.