Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
Detalle Oferta
Cajero bancario bogotá
Empresa: ADECCO COLOMBIA S A
Perfil: El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
Descripción Importante Entidad Financiera requiere vincular estudiantes de Séptimo Semestre en adelante (Sin estudios aplazados actualmente) de carreras profesionales administrativas o financerias que se encuentren interesados en adquirir experiencia laboral en el cargo de Cajero para laborar en Bogotá. Experiencia mínima de seis meses en ventas o servicio al cliente. Indispensable buena actitud de servicio y presentación personal. Encargado/a de ejecutar funciones de manejo de Caja y dinero, atención al usuario y venta cruzada de productos financieros. Indispensable no tener estudios aplazados y contar con séptimo semestre. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 pm a 5: 30 pm Salario: 989.000 + Prestaciones de ley.
Requisitos: - Ser estudiante profesional de alguna carrera administrativa o financiera. - Tener 6 meses de experiencia formal o informal en ventas o servicio al cliente.
Fecha de publicación: 06/12/2018 Fecha de cierre: 14/12/2018
Cantidad de vacantes: 30 Salario: Menos de $1 millón
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Junior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.